El Critter Cerebro y el cerebro humano

Las personas son cada vez más conscientes de la importancia de tener y mantener un cerebro saludable. El cerebro del bicho hará todo lo que esté en su poder (y tiene mucha influencia) para hacer que su dueño siga una dirección que es “conocida” como segura y sobrevivible. Dicho de otra manera, el cerebro del bicho te obligará a cambiar la situación actual hasta que pueda codificarse como sobreviviente. Si existe alguna duda por parte del cerebro de la criatura de la supervivencia de una situación, se ejecutará el espectáculo. Ejecutar el programa significa que entrará en el modo “luchar o huir”, y ni pelear ni huir serán útiles para el saldo de su cuenta de corretaje. El cuerpo responderá de inmediato sin pensarlo ni procesarlo. El cerebro humano realiza un procesamiento de alto nivel, como la solución de problemas complejos, hace el pensamiento racional y las estrategias a largo plazo. Editor: Dawn Ardent La red neuronal del cerebro realiza muchas de las funciones de una computadora, pero también es el asiento de la identidad humana.

Si el cerebro del bicho nota que estás creciendo en riqueza Y nunca ha sobrevivido a esto antes, entonces el cerebro del bicho te guiará hacia una acción evasiva para evitar que esto suceda. Esto puede ser un problema serio si quieres vencer al S, el cerebro del bicho (la parte más antigua) y el cerebro humano (la parte más nueva, conocida como la corteza prefrontal). Se lo conoce como la corteza prefrontal, y es la parte del cerebro que nos separa de los chimpancés y de todos los otros mamíferos del planeta. Podría meterse en problemas si, a los tres años de edad, no estuviera codificado en su cerebro de criatura que la creciente riqueza es sobrevivible. La pregunta “¿Puedo sobrevivir a esto?” se responde al verificar con la lista aprobada de situaciones de supervivencia. Cuando creamos situaciones que le permiten al cerebro humano tomar decisiones de inversión, nuestro dinero crece, pero el cerebro humano solo puede tomar decisiones de inversión cuando el cerebro del bicho no está en el asiento del conductor. Las personas continúan haciendo las mismas cosas después de haber adquirido un nuevo conocimiento que les enseña a hacer lo contrario porque su cerebro crítico no está permitiendo que el nuevo conocimiento se aplique en situaciones de supervivencia.

Por ejemplo, si el cerebro del bicho nota un patrón en el bosque que podría estar codificado como un oso, ¡inmediatamente le indicará a las patas que corran! Esta pregunta es más importante de lo que piensas, porque tu cerebro fue diseñado para sobrevivir y no para hacer crecer el dinero. La descarga temprana de creencias crea la base de nuestros comportamientos de supervivencia cuando se trata de invertir y aumentar la riqueza (es interesante observar que estas creencias no se actualizan automáticamente a medida que se adquiere un nuevo conocimiento del mundo). Así es como las creencias de nuestros padres pueden, y a menudo lo hacen, convertirse en nuestras propias creencias. Editor: Lance Winslow ¿Alguna vez ha notado que las personas que tienen un fondo musical son más inteligentes que otras personas? Recientemente publiqué un informe especial llamado “29 minutos para el éxito de la inversión”, que describe “Una herramienta” que hace temblar a los gerentes de fondos mutuos y los corredores bursátiles a llorar de miedo. Esta es la parte del cerebro que nos gustaría tener para elegir nuestras inversiones. El cerebro humano es la parte más nueva del cerebro y se encuentra en la parte frontal del cráneo. Ahora centrémonos en la otra parte del cerebro; el cerebro humano.

Tan pronto como el cerebro del bicho pueda responder “Sí” a “¿Estoy seguro?” las piernas se ralentizarán. Otro hecho es que los datos codificados en el cerebro del bicho -los datos que evalúan la capacidad de supervivencia- se descargan de padres entre la concepción y alrededor de los cuatro años de edad. En este caso, la riqueza creciente, como encontrarse con un oso en el bosque, no está codificada como un evento que se puede sobrevivir. Desafortunadamente para muchos humanos, perder dinero ha sido codificado como sobreviviente, mientras que CRECER dinero con facilidad no es sobrevivible. Pero si la respuesta es algo menos que un “sí” rotundo, el cerebro del bicho le dirá al cuerpo que tome medidas evasivas hasta que la situación sea sobrevivible. El cerebro del bicho se encuentra en la parte superior del tronco encefálico. Para el cerebro del bicho, la supervivencia es más importante que cualquier función lógica del cerebro. Editor: Billie Chainey Cuando practiqué como médico de medicina naturopática, descubrí que los suplementos que alimentan el cerebro podrían revertir muchos problemas neurológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.