Obstetricia y ginecología OBGYN

Cada manuscrito también debe ir acompañado de una carta de presentación. Los autores deben enviar el texto y el arte del manuscrito en formato electrónico a esta dirección. El (los) formulario (s) de conflicto de intereses deben ser cargados a EES por el autor correspondiente con el manuscrito. El registro debe ser independiente del interés con fines de lucro. Los documentos que se consideran adecuados se envían normalmente a un mínimo de dos revisores expertos independientes para evaluar la calidad científica del documento. Esto significa que si el Editor siente que su artículo es más adecuado en una de nuestras otras revistas participantes, entonces se le puede pedir que considere la posibilidad de transferir el artículo a uno de esos. ¿Puedo conocer a los demás que pueden estar allí si no lo eres? ¿Qué tan probable es que estés allí para mi nacimiento? Hay diferentes formas de vincular sus conjuntos de datos a su artículo. ¿Qué porcentaje de sus pacientes son inducidos, y cuáles son las principales razones?

¿Qué porcentaje de sus pacientes se entregan por cesárea? ¿Qué papel juegan sus pacientes al tomar decisiones sobre su propio cuidado? Las prácticas afiliadas al Family Maternity Center comparten nuestro compromiso con la atención materna de calidad y centrada en la familia. Las citas de los sábados están disponibles en el Madison Center y Northgate para asuntos urgentes. ¿Está usted certificado o acreditado por la junta? ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el aumento de peso, la nutrición y el ejercicio durante el embarazo? ¿Cuáles son sus tarifas para visitas a la oficina y entrega? ¿A quién debo dirigir las preguntas entre las visitas a la oficina? ¿Cuál es la duración programada de sus visitas a la oficina? Tipos de archivos preferidos: archivos TIFF, EPS, PDF o MS Office. Todas las instrucciones para las pruebas se darán en el correo electrónico que enviamos a los autores, incluidos los métodos alternativos a la versión en línea y PDF. Si lo prefiere, puede optar por anotar y cargar sus ediciones en la versión PDF. 1. Proporcione también un archivo de imagen fija de video.

Estos incluyen todos los productos que admiten estilos de Citation Style Language, como Mendeley y Zotero, así como EndNote. Para obtener más información, visite la página Mendeley Data for journals. Incluya visualizaciones interactivas de datos en su publicación y permita que sus lectores interactúen e interactúen más estrechamente con su investigación. Para obtener más información sobre cómo depositar, compartir y usar datos de investigación y otros materiales de investigación relevantes, visite la página de datos de investigación. Utilizando los plug-ins de procesador de textos de estos productos, los autores solo necesitan seleccionar la plantilla de diario apropiada al preparar su artículo, después de lo cual las citas y las bibliografías se formatearán automáticamente en el estilo de la revista. Los artículos y la correspondencia de Narrative Review, incluidas las cartas que comentan el trabajo publicado en Gynecologic Oncology, se considerarán para publicación en el título complementario de la revista, Gynecologic Oncology Reports. • Los artículos están disponibles gratuitamente tanto para los suscriptores como para el público en general con reutilización permitida. Los detalles de los acuerdos existentes están disponibles en línea.

• Los ensayos aleatorizados que informan daños se deben describir de acuerdo con las directrices extendidas CONSORT. • Use una convención de nomenclatura lógica para sus archivos de ilustraciones. Utilice esta prueba solo para verificar la composición tipográfica, la edición, la integridad y la corrección del texto, tablas y figuras. Se garantiza que DOI nunca cambiará, por lo que puede usarlo como un enlace permanente a cualquier artículo electrónico. Cuando esté disponible, puede vincular directamente su conjunto de datos a su artículo al proporcionar la información relevante en el sistema de envío. Los autores también pueden autoarchivar sus manuscritos de forma inmediata y habilitar el acceso público desde el repositorio de su institución después de un período de embargo. Siga este enlace para obtener una lista detallada de los requisitos de envío y cómo estructurar su artículo: Lista de verificación para autores. Invitamos a la presentación de todos los ensayos clínicos, ya sean de fase I, II o III. Los resúmenes gráficos deben enviarse como un archivo separado en el sistema de envío en línea.

• Envíe cada figura como un archivo separado. • Proporcione leyendas a las ilustraciones por separado. Las pruebas basadas en la Web proporcionan un proceso más rápido y menos propenso a errores al permitirle escribir directamente sus correcciones, eliminando la posible introducción de errores. Jones, R.Z. Smith (Eds.), Introducción a la era electrónica, E-Publishing Inc., Nueva York, 2009, pp. Esta revista forma parte de nuestro Servicio de transferencia de artículos. Siga las instrucciones aquí para conocer las opciones de visualización de datos disponibles y cómo incluirlas en su artículo. EvergreenHealth ha sido durante mucho tiempo un líder a la hora de brindar opciones a las mujeres en el parto, y nos enorgullece ofrecerle opciones de OB / GYN y partería. ¿Qué tipo de procedimientos ordena habitualmente a las mujeres en trabajo de parto (por vía intravenosa, medicamentos, etc.)? ¿En qué punto de mi trabajo llegarás? Ellos serán su compañero durante estos meses mágicos, escuchando lo que desean para su experiencia de nacimiento y trabajando juntos para que esto suceda. Llamar para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.